Mike Tyson y Evander Holyfield parecen estar cada vez más cerca de revivir una de las grandes rivalidades de la historia del boxeo. Ambos podrían sostener un nuevo combate, en este caso benéfico, el cual, sin embargo, tendría una curiosa condición para poder llevarse a cabo.
VER TAMBIÉN: Reveló uno de sus grandes secretos
"No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición", dijo Holyfield, de 57 años, al diario The Sun.
"Realmente no quería volver al 'ring' porque siempre decía que cuando me detuviera, me detendría. No estoy buscando nocauts y no voy a más de tres 'rounds' de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe", agregó el estadounidense.
VER TAMBIÉN: Madre de CR7 dejó de seguir a Georgina Rodríguez por...
"Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento su gente ha hablado con mi gente. No llegamos a un punto de acuerdo, pero ha habido conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: sí, si hay una manera de hacerlo, entonces hagámoslo. Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande", sentenció el expúgil.
Habló Tyson
Por su parte Tyson, de 53 años, señaló: "Sería genial para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al 'ring'?"... hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente".
Yo siendo yo y Mike siendo quien es, sé que podría ser algo grande.
En 1997, en la revancha entre ambos, Tyson le arrancó un pedazo de oreja a Holyfield, para luego escupirla en el 'ring'.
Se sigue calentando el Tyson vs. Holyfield.
2
combates se han dado entre ambos.